POLITICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO BOGOTÁ PASS

Estos son los Términos y Condiciones Generales de Uso aplicables al uso de los productos ofrecidos por la plataforma BOGOTÁ PASS, dentro del sitio web http://bogotapass.com/. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el aplicativo o los productos del mismode este, podrá hacerlo sujetándose a los siguientes Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y documentos que son incorporados como anexos en la parte final de este instrumento y que hacen parte integral del mismo.

Cualquier persona que no acepte los siguientes Términos y Condiciones Generales, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el aplicativo de BOGOTÁ PASS y/o sus productos de forma directa o indirecta. El Usuario debe leer, comprender, aceptar y respetar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las “Políticas de privacidad y confidencialidad de la información” así como en los demás documentos incorporados a los mismos, previo a su registro como Usuario de BOGOTÁ PASS.

Definiciones Preliminares

  1. BOGOTÁ PASS: BOGOTÁ PASS es una plataforma en línea que le proporciona una solución turística al Usuario con el ánimo de facilitar su experiencia en Colombia. Ofrece al Usuario la venta de El Pass el cual contendrá los productos que el Usuario haya adquirido previamente.
  • EL USUARIO: Hace referencia al navegante individual, bien sea persona natural o jurídica -en caso de ser jurídica debe ser identificada e individualizada mediante su representante legal- que interactúa con la aplicación BOGOTÁ PASS.
  • LA EMPRESA: Neva Travels S.A.S., como agencia de viajes legalmente constituida presta servicios turísticos y comerciales con el ánimo de promover el turismo en Colombia. Es el productor del Pass e intermediario de los productos adquiridos con los aliados[1] .
  • ALIADO: Hace referencia al tercero ajeno a la empresa que publicita, ofrece y promueve sus servicios a través de todos los aplicativos de Bogotá Pass, ya sea su página web, su aplicación móvil o las demás herramientas informativas que tenga.
  • EL PASS: Es el bien ofrecido por la Empresa para el goce eficiente de los servicios prestados por los Aliados. Cada código QR será personal e intransferible y será indispensable su presentación a la hora de acceder a algún Producto.
  • PRODUCTO: Hace referencia a cualquier bien o servicio.  

INTERACCIÓN CON BOGOTÁ PASS

Goce eficiente: El Usuario adquiere con el acceso e inscripción a BOGOTA PASS el derecho a gozar a cabalidad de todos los Productos a través del Pass. El alcance de este derecho se determina en las garantías que le otorga la empresa dentro de este documento.

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a la Empresa; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a la Empresa.

Modificación de los términos y condiciones: La empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de Uso Generales en cualquier momento. Para ello, la Empresa se compromete a hacer públicos los nuevos Términos y Condiciones y los mismos surtirán efectos al Usuario transcurridos diez (10) días calendario luego de su publicación en la plataforma BOGOTÁ PASS. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por email a sercliente@bogotapass.com[2]  si no acepta las mismas; en ese caso será inhabilitado como Usuario siempre que no tenga deudas pendientes. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

Capacidad: Los Productos ofrecidos por la Empresa están disponibles para la compra por personas que tengan capacidad legal para contratar sean nacionales o extranjeros. Sin embargo, los menores de edad podrán ser registrados en la plataforma de BOGOTÁ PASS para crear su perfil personalizado y poder disfrutar de los Productos que ofrece la Empresa siempre que se cuente con la autorización expresa del responsable legal del menor.

Registro: El acceso a la plataforma de BOGOTÁ PASS y sus Productos está restringido a los Usuarios de BOGOTÁ PASS. Para que el Usuario pueda disfrutar de los productos ofrecidos por la Empresa deberá realizar la inscripción.

El Usuario accederá a su cuenta personal mediante el ingreso de su login y contraseña [3] de seguridad personal elegida por el mismo Usuario. Es obligación y responsabilidad del Usuario custodiar sus datos y claves de acceso, puesto que son para uso exclusivo del titular de las mismas. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas dentro de su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su contraseña de seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a BOGOTÁ PASS de forma inmediata y por un medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

El futuro Usuario deberá completar el registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizar la misma conforme resulte necesario. BOGOTÁ PASS podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero BOGOTÁ PASS NO se responsabiliza por la certeza de la información personal provista por sus Usuarios. El Usuario garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales suministrados.

BOGOTÁ PASS se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar la información personal del Usuario, así como de suspender temporal o definitivamente a cualquier Usuario cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

Incidencias tributarias y fiscales: Tal como lo establece la normativa tributaria vigente, el Usuario deberá exigir factura o como comprobante de la operación con la Empresa. En caso de que el Usuario se identifique plenamente como extranjero (deberá presentar a la Empresa fotocopia de la cédula de extranjería o fotocopia de un documento internacional como soporte), quedará exento del pago al Impuesto al Valor Agregado (IVA).

RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

Tecnologías de la información y comunicación al servicio del Usuario: La Empresa es una persona jurídica que se identifica claramente mediante su registro mercantil y su número de identificación tributario. Asimismo, el Usuario será una persona natural o jurídica identificadas e individualizadas mediante datos públicos, tanto el Usuario como la Empresa se encuentran conceptualizados conforme lo indicado en el apartado Definiciones Preliminares de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a la Empresa; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a la Empresa.

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de BOGOTÁ PASS como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de BOGOTÁ PASS. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán susceptible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

Suministro de información integral: La Empresa le otorgará al Usuario información suficiente, veraz y oportuna en relación con la funcionalidad y gestión de contenidos e información de BOGOTÁ PASS.

Suficiencia hace referencia a que en BOGOTÁ PASS se suministren de forma integral todos los elementos de juicio objetivos que permiten al Usuario autodeterminar sus actos y decisiones de consumo. En el evento en que el Usuario desee contar con más información para satisfacer su concepto subjetivo de suficiencia acerca de la funcionalidad y gestión de contenidos e información en BOGOTÁ PASS, puede solicitarla a la Empresa mediante el correo info@bogotapass.com [4] 

Veracidad hace referencia a la indicación de información fidedigna y sujeta a fuentes objetivas de verificación en BOGOTÁ PASS para el Usuario.

Oportunidad significa que se expondrá al Usuario toda la información relativa al aplicativo BOGOTÁ PASS y a los contenidos de productos que se ofrecen al interior de la plataforma, previo a que éste manifieste su deseo de adquirir un producto.

Garantías expeditas: La Empresa otorgará al Usuario garantías de calidad e idoneidad en relación a la funcionalidad de la plataforma de BOGOTÁ PASS.

Calidad hace referencia a que BOGOTÁ PASS cumple cabalmente con el estado del arte del producto, es decir cumple con los parámetros objetivos de la técnica para funcionar de manera adecuada como un software de gestión e interacción de contenidos e información de los bienes y servicios que allí se publican y gestionan.

Idoneidad significa que el aplicativo BOGOTÁ PASS satisface las necesidades del Usuario en lo atinente a la funcionalidad de los módulos y a la gestión de contenidos e información indicada en el párrafo anterior.

Toda información, contenido o soporte lógico, proveniente de un tercero distinto a la Empresa y que se encuentre alojado o gestionado en BOGOTÁ PASS será de responsabilidad exclusiva y excluyente de ese tercero frente al Usuario y frente a la Empresa.

BOGOTÁ PASS sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite acceder a diferentes servicios turísticos, descuentos, beneficios exclusivos y adicionales de forma ágil, los cuales son ofrecidos directamente por un tercero Aliado. BOGOTÁ PASS no es el propietario de los Productos ofrecidos[5] , solo interactúa como un intermediario entre el Aliado y el Usuario para ofrecerle el empaquetamiento de diferentes servicios turísticos, descuentos y beneficios exclusivos. Cada Aliado es el propietario de los productos ofrecidos dentro de la plataforma de BOGOTÁ PASS y es el exclusivo responsable por las ofertas de bienes y servicios que publica para su venta, por su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad. BOGOTÁ PASS no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Aliados en el perfeccionamiento de la operación de venta.

El Pass: La responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones de la compraventa, recaerán en la Empresa exclusivamente en aquellos casos en que figura como vendedor del Pass, la cual posee el código QR de cada Usuario; en el resto de los casos, dicha responsabilidad recaerá en el Aliado que publicita sus productos a través de la plataforma.

En los eventos en los cuales el Usuario pierda, extravíe o dañe el Pass, deberá reportarlo de forma inmediata a la Empresa a través del enlace sercliente@bogotapass.com o directamente en la oficina principal de la Empresa, con el fin de invalidar su uso por terceros. En dado caso que el Usuario no de aviso oportuno a la Empresa y la vigencia de algún producto adquirido haya caducado, la Empresa no podrá cargar este producto en el nuevo Passy por tantono se hará responsable. [6] 

En estos casos, para recuperar el acceso y el uso de los servicios de BOGOTÁ PASS, el Usuario deberá adquirir un nuevo Passcargado con las atracciones que tenía previó al hurto, daño o extravío, cancelando a la Empresa el valor de cinco mil pesos ($5.000 COP) y reclamándolo directamente en la oficina principal o a través de envío, donde el costo del envío será asumido por el usuario.

Una vez cargados los productos en El Pass con los usos pendientes, cuando haya lugar ello, la vigencia para el uso de estas atracciones quedará supeditada a la vigencia inicial.

El Pass se activará cuando se realice el primer ingreso a cualquiera de las atracciones incluidas que previamente el Usuario haya adquirido. El Passtendrá (6) meses de vigencia para cargar en el cualquier Producto dentro de la plataforma de BOGOTÁ PASS. Sin embargo, cada Producto adquirido tendrá un límite de tiempo para ser consumido el cual será informado por la Empresa al Usuario cuando lo adquiera. [7] 

Productos: Los Productos promocionados a través de la plataforma de BOGOTÁ PASS no son propiedad de la Empresa, con ello, el Usuario reconoce y acepta que la Empresa no tiene control alguno sobre la calidad o seguridad de productos o servicios adquiridos, o sobre la veracidad o exactitud de las ofertas.

Los bienes y servicios que aparecen en el sitio web de BOGOTÁ PASS están contractualmente obligados con el Aliado para ofrecer a los Usuarios la entrada y/o descuentos u ofertas según proceda. La Empresa ha hecho todo lo posible para asegurarse de que solo bienes y servicios de buena reputación entren dentro de la plataforma BOGOTÁ PASS. No obstante, la Empresa no aceptará responsabilidad de posibles deficiencias en el servicio, en la calidad del producto, o en materia de sanidad e higiene en ninguno de los servicios.

Salvo que se establezca expresamente lo contrario, los servicios promocionados por la Empresa son prestados por el Aliado. Así, el cumplimiento de las obligaciones asociadas a prestaciones de servicios, son siempre a cargo del Aliado quien estará debidamente identificado en la respectiva publicación. La Empresa, no es responsable por el cumplimiento de tales obligaciones ni por el contenido de dicha publicidad, así como el Aliado es el único responsable por los posibles daños o perjuicios que se cause al usuario dentro del ámbito de la prestación del servicio.

Los descuentos y/o beneficios que otorga EL ALIADO a los usuarios BOGOTÁ PASS, no serán acumulables con las promociones ofrecidas directamente por EL ALIADO, en este caso prevalece la promoción que elija el usuario.

EL ALIADO podrá reservarse el derecho de admisión de los usuarios Bogotá Pass, siempre y cuando sean por razones justificables como estado de embriaguez, presentación inadecuada, si el ALIADO se encontrara realizando un evento privado, si se le negara la entrada al usuario por falta de capacidad dentro del establecimiento y otras que considere EL ALIADO con justa causa. Si se llegara a presentar cualquiera de las situaciones mencionadas anteriormente BOGOTÁ PASS no se hará responsable de que el usuario no pueda ingresar al establecimiento y/o no pueda hacer uso de los productos y/o servicios ofrecidos por EL ALIADO.

Funcionalidad: El Pass es único e intransferible y será válido para un sólo Usuario. El Usuario, deberá presentarlo en el mostrador de cada atracción y/o aliado para adquirir la boleta de entrada, descuentos y/o beneficios del Pass. El Pass es un concepto de integración de la ciudad. Con el Pass ahora se podrá acceder a diferentes sitios aliados con el ánimo de reclamar entradas, descuentos, preferencias y beneficios que harán felices a los `turistas´ locales, nacionales o extranjeros. Además, la tecnología del Pass físico (tarjeta inteligente) y virtual (códigos QR) hace que las personas faciliten sus experiencias mientras generan puntos de fidelización, que en el futuro podrá redimir por premios y obsequios especiales con los aliados. [8] 

De igual manera, se podrá tener acceso a una plataforma multi-usuario donde podrá cargar dinero, entradas a atracciones, espectáculos, solicitar transporte y mucho más, contribuyendo a la seguridad y confianza de las personas que recorren la ciudad. Para redimir estos beneficios, nuestros usuarios tendrán que presentar el Pass ya sea en la taquilla, recepción o donde el aliado convenga y utilizarán el programa de las tarjetas inteligentes o las aplicaciones móviles de la empresa para validar la información.

Los servicios comprados en línea a través de BOGOTÁ PASS son intransferibles y no se podrán devolver salvo los casos estipulados en la ley como retracto y reversión, los cuales se describen en este documento.

Los horarios y condiciones de apertura de cada servicio varían según el periodo y se aconseja al Usuario de esta plataforma contactar con la atracción y/o aliado en cuestión antes de realizar su visita para confirmar los horarios y las condiciones de apertura actuales y de acceso a los descuentos y/o beneficios.

La Empresa no aceptará responsabilidad si un servicio ofrecido por un tercero Aliado se niega a permitir injustificada e ilegalmente la admisión o el uso del servicio. La Empresa hará todo lo posible (si dicha negativa no fuese razonable o violase los términos del contrato) para facilitar que el servicio en cuestión sea prestado en debida forma, pero si sus intentos son infructuosos, la Empresa no será responsable de posibles pérdidas, daños, gastos o inconvenientes que sufra el Usuario.

El Usuario no podrá solicitar el reembolso parcial o total del dinero correspondiente a algún Producto en caso de que el Aliado tenga descuentos adicionales o mejores condiciones que no se incluyen con el Pass. En estos casos la Empresa no se hace responsable de promociones, condiciones o mejoras que el Aliado ofrezca fuera de las condiciones establecidas por el Pass.

Retracto: El Usuario tiene el derecho de retractarse a través del enlace de sercliente@bogotapass.com dentro [9] [10] de los cinco (5) días hábiles siguientes a la transacción realizada a través de la plataforma de BOGOTÁ PASS cuando el Producto adquirido no se haya ejecutado y se hubiere utilizado algún sistema de financiación. En este caso, el contrato se resolverá y se reintegrará el dinero dentro de un máximo de treinta días siguientes 30 días calendario la solicitud de retracto, siempre que el Usuario haya devuelto el Passy no hubiese utilizado algún producto.

En el mencionado evento, el Usuario deberá devolver el Pass a la Empresa por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán asumidos por el Usuario.

Sin embargo, en los casos en los cuales el Usuario haya utilizado el Passy se haya descargado satisfactoriamente para el uso de algún servicio ofrecido por algún Aliado, no podrá operar este derecho.

Reversión: El usuario tiene derecho a reversar cualquier transacción siempre que la compra se haya realizado a través de los mecanismos de comercio electrónico ofrecidos por la Empresa y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, cuando se cumpla una de las  siguientes hipótesis: (1) Cuando el Usuario sea objeto de fraude electrónico, (2) cuando la operación no haya sido solicitada por el Usuario, (3) cuando el Producto adquirido no sea recibido, (4) cuando el Producto entregado no corresponda a lo solicitado por el Usuario, (5) cuando el producto sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, el Usuario deberá presentar queja ante la Empresa a través del enlace de sercliente@bogotapass.com y devolver el Pass, [11] cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con La Empresa, procederán a reversar la transacción al Usuario. La queja deberá presentarse dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el Usuario tuvo noticia de alguno de los hechos mencionados.

Cuando exista controversia entre el Usuario y la Empresa y se demuestre a través de autoridad judicial o administrativa que el Usuario no fue sujeto de las hipótesis mencionadas, el emisor del instrumento de pago, en conjunto con la Empresa, y siempre que sea posible, cargará definitivamente la transacción reclamada al depósito bancario o instrumento de pago correspondiente o la debitará de la cuenta corriente o de ahorros del Usuario.

Pero en caso de que la autoridad judicial o administrativa determine que hubo mala fe por parte del Usuario, la autoridad competente podrá imponerle sanciones de hasta cincuenta (50) salarios mínimos legales mensuales vigentes al Usuario.[12] 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Protección automática: Los derechos de autor, morales y patrimoniales, sobre las obras artísticas, científicas y literarias, así como toda clase de propiedad industrial, existentes en el diseño, programación, desarrollo, y funcionalidad del presente aplicativo son de propiedad exclusiva de la Empresa y su protección opera automáticamente a partir del momento en que se creen y/o pongan a disposición al interior del aplicativo BOGOTÁ PASS.

DATOS PERSONALES Y DATOS CORPORATIVOS

Lealtad y licitud del dato: El dato personal o corporativo no puede ser recolectado por medios fraudulentos o desleales. Por tanto, el otorgamiento de los datos por parte del Usuario debe ser espontáneo de su parte y tener como fundamento exclusivo la debida operatividad del aplicativo BOGOTÁ PASS.

Calidad de los datos: Los datos personales o corporativos del Usuario deben ser conservados de forma íntegra e inalterada en el aplicativo BOGOTÁ PASS, así como dentro de sus bases de datos para la correcta aplicación de la plataforma. Así, BOGOTÁ PASS cuenta con medidas de seguridad tecnológica y física que salvaguardan dicho postulado en lo previsible acorde al estado del arte de la seguridad de la información de un soporte lógico de la naturaleza de BOGOTÁ PASS.

Los datos solicitados y/o suministrados en relación con la plataforma BOGOTÁ PASS se solicitan cuando los mismos resulten indispensables y/o necesarios para el recto funcionamiento del aplicativo BOGOTÁ PASS.

Finalidad: La Empresa garantiza al Usuario que toda la información suministrada y/o solicitada tendrá un adecuado tratamiento de los datos personales o corporativos exclusivamente para los propósitos en que es creado, recolectado y almacenado. Todo tratamiento de datos personales o corporativos debe sujetarse a la finalidad del aplicativo BOGOTÁ PASS, es decir funcionalidad del aplicativo mismo y gestión de contenidos e información de los bienes y servicios que allí se gestionan. La Empresa garantiza al Usuario que los datos personales o corporativos tratados por o en el aplicativo BOGOTÁ PASS se conservarán de manera suficiente, veraz y oportuna.

Sin perjuicio de lo anterior, los datos administrados por el aplicativo BOGOTÁ PASS a nivel histórico que sirvan para fines estadísticos a nivel de antecedentes no pueden alterarse dada su naturaleza cronológica, y si las circunstancias cambian el Usuario (cualquier titular de un dato personal o corporativo que repose en el aplicativo BOGOTÁ PASS puede comunicarle a la Empresa las notas aclaratorias que expresen las transformaciones surgidas en la información con el transcurso del tiempo, dicha acción se logra vía el enlace sercliente@ibogotapass.com ubicado en la aplicación. [13] Es importante aclarar que los datos estadísticos se ilustrarán de manera general y no aparecerá el nombre del Usuario, en salvaguarda de su intimidad.

El Usuario tiene el derecho para solicitar a la Empresa la modificación, supresión o complemento de cualquier dato cuando existan causas que así lo justifiquen y permitan para lograr una información fiable y adecuada. Dicha solicitud se logra vía el enlace sercliente@ibogotapass.com ubicado [14] en el aplicativo de BOGOTÁ PASS.

SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Inmediación: Cualquier controversia surgida con ocasión de la plataforma BOGOTÁ PASS debe arreglarse de manera directa entre las partes, esto es el Usuario con la Empresa. En ese sentido el enlace CONTACTO ubicado en la presente aplicación es el medio idóneo para dirimir por acuerdo amigable directo cualquier conflicto entre las partes.

Subsidiariedad: Si transcurridos quince días (15) hábiles desde el momento en que una de las partes (Usuario y/o Empresa) elevó mediante el enlace sercliente@bogotapass.com, su solicitud de promover un acuerdo amigable con la otra, y aún no se ha resuelto la controversia, bien sea total o parcialmente, el Usuario y la Empresa resolverán sus controversias siguiendo el régimen jurídico vigente en la República de Colombia.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance, ejecución o cumplimiento, será sometida ante a las entidades y normas de orden público aplicables en la ciudad de Bogotá y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

Sanciones: Sin perjuicio de otras medidas, BOGOTÁ PASS advertirá, suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente la Cuenta de un Usuario e iniciará las [15] acciones que estime pertinentes, y no le prestará sus Servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de BOGOTÁ PASS; (b) si incumpliera sus compromisos como Usuario; (c) no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA: Los presentes Términos y Condiciones de Uso, y en general toda relación que se desarrolle entre un Usuario y la Empresa, se encuentran regidos por las normas jurídicas de orden público vigentes en la República de Colombia y las entidades públicas competentes para todos los efectos son las de la ciudad de Bogotá D.C.  Por lo tanto, cualquier controversia o asunto derivado del presente acuerdo será sometido a estas entidades públicas y los procedimientos serán los que consagre el orden público de la ciudad de Bogotá D.C.  y se llevarán a cabo en idioma castellano.

Vigencia

Los presentes términos y condiciones rigen desde el 19 de mayo de 2014.

Última actualización 9 de junio de 2021

Acepto


¿Cuáles son los medios de contacto?

¿Aún existe este correo electrónico?

¿Login y contraseña?

¿Aun existe el correo o cual es el medio para solicitar la información?

¿Existen productos que si son de Bogota Pass? ¿Cuales son?

Tener en cuenta una situación en la que al turista le roben el celular o dispositivo en el que lleve el Pass

¿Cómo funciona esto ahora?

¿Todavía sucede esto?

¿Cómo se esta manejando el derecho al retracto ahora?

¿Cual es el medio para hacerlo?

¿Devolver el Pass? ¿Aun existe ese correo?

¿Se mantendra así?

¿Aun existe?

¿Aun existe?

¿Todavia se maneja esto?

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